Tesla ha vuelto para quedarse

8 Ago

La noticia principal es ésta: ya está en marcha una reimpresión de ejemplares de Yo y la energía. Me consta, por comentarios que me habéis hecho llegar, que en algunos casos os ha costado conseguir el libro. Vaya por delante que no ha sido culpa de la editorial, de la distribuidora o, por supuesto, de los libreros. En realidad, la causa es la mejor de la que puede tener noticia un autor (o, en este caso, un co-autor): la estupenda acogida, que ha llevado a que se agotaran los ejemplares enviados a los establecimientos, y a que la reposición, dadas las fechas veraniegas en que nos encontramos, no haya ido todo lo rápida que habría sido deseable. Pero todo, como digo, no son más que inconvenientes provenientes de una realidad ilusionante.

Cuando me embarqué, por petición de la editorial, en esta aventura, no tenía muy claro si el proyecto terminaría llegando a buen puerto. Ahora hemos visto que sí, e incluso en una proporción mucho mayor de la que nos habríamos atrevido a imaginar, hasta el punto de que, en la última edición del suplemento ABC Cultural antes del descanso veraniego, el nombre de Nikola Tesla se había hecho un hueco en la lista de libros más vendidos. Y hora es de daros las gracias, tanto a los que conozco personalmente como a los (muchos) anónimos lectores por vuestra confianza. Cuando el trabajo solitario se expone a la luz y obtiene esa respuesta, sólo cabe sonreír y tomarse un whisky con hielo tras brindar. Por Tesla y su inspiración, pero sobre todo por vosotros. Salud.

Anuncios

2 comentarios to “Tesla ha vuelto para quedarse”

  1. Mario Guillén 23 agosto, 2011 a 21:53 #

    Estimado Miguel A. Delgado:

    Lo felicito por su publicación “Yo y la energía”, quisiera saber si va a viajar proximamente a México a difunidr su libro.

    Saludos

    Mario

  2. Miguel A. Delgado 24 agosto, 2011 a 0:23 #

    Muchas gracias, Mario. Evidentemente, me encantaría, pero me temo que eso no está previsto en un futuro próximo. De todas maneras, me dicen desde la editorial que el libro se distribuirá en México, si es que no lo está ya. Le acompaño un link a la editorial, porque si estuviera interesado también se puede conseguir en la webhttp://www.turnerlibros.com/Ent/Products/ProductDetail.aspx?ID=401
    Un saludo, y muchísimas gracias por sus amables palabras,

    M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: